Thursday, October 2, 2008

Me CAGAN los weyes que se ven bien satiros (y no lo hacen a proposito). Ayer estaba en mi clase de life drawing y le pidieron a la modelo que se subiera en un cajon aca bien grande como de 2 metros para que la dibujaramos con perspectiva y la chingada (lo cual estuvo bien cabron y me quedo bien culero el dibujo pero ese no es el tema de este post) y un wey aca bien teto tipo de esos que usan cachuchas de beis volteadas se ofrecio aca para "ayudar" a subir a la morra sin que nadie se lo pidiera (ya dije que estaba desunda?). Ella podia sola pero ps se me hace que tambien estaba bien meca porque la wey tenia una cara de incomodidad bien cabrona y no le decia nada. Y luego el muy hideputa se ponia a "detenerle" el cajon ese cada vez que ella se bajaba a tomar un descanso, sin que nadie se lo pidiera tampoco, y volteaba para arriba aca segun el muy disimulado, obviamente para torcerle lo que alcanzara. Y ps aca como a la 5ta vez que hizo eso la maestra le hablo y se lo llevo a un lado del salon y quien sabe que le dijo porque no pude oir aunque si queria la neta.

Me da un chingo de miedo llegar a verme como ese meco algun dia de mi vida y usar una cachucha volteada, ugh.

No comments: