Friday, October 3, 2008

Pues hoy de 1:30 am a 5:00 am mas o menos fue el segundo ensayo de Nuns on Speed aunque uno de los miembros falto y lo reemplazaron un par de weyes que no la armaban tanto. La otra cosa que estuvo medio culera fue que habia mucha gente en la casa y luego unas morras que estaban en la sala unos minutos antes viendo videos de coldplay y the vines le cayeron a donde estabamos nosotros y aca se aplastaron como si las hubieramos invitado y pues me ondee como por media hora y luego me empezo a salir sangre de la nariz lo cual no me pasaba desde hace años. Como a las 4:30 me tome mi ultima cerveza y luego despues de gritar como idiota por media hora mas acerca de como toda la gente a la que conozco es puta, me vine a la compu a ver videos de Brujeria un rato y ahora estoy blogeando. Si 24 horas despierto no me hacen mas hombre que lo va a hacer?

1 comment:

Mariana said...

y a webo ese nombre era mi favorito!
desperte a las 5am muy arrepentida, ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que no me di lastima