Sunday, October 19, 2008

Hoy domingo me desperte a las 3 de la tarde, en la sala, con los pantalones puestos. Un rayo de sol que se filtraba por la cortina (una cobija clavada a la pared) y me estaba pegando en la jeta fue lo que me desperto. El depa estaba hecho un asco. Me quede en posicion horizontal como por otras 2 horas y cuando me levante senti que mi cabeza era un bote de basura en llamas al que mi cuello apenas podia. Me dio un chingo de miedo verme en el espejo. En estos momentos la apatia me esta reemplazando la voluntad de hacer cualquier cosa; el mundo sabe culero de la piel para adentro y de la piel para afuera. Esta shido quedarse sin esperanzas porque con ellas se va la angustia, lo malo es que las unicas cosas que me alivianarian se vuelven medio imposibles.

1 comment:

Sellout! said...

cualquier cosa se va con otra más culera, y entre más ojete se pone todo más te das cuenta que todo es absurdo y luego la ansiedad luego el pánico luego luego luego pinches a la chingada y mejor...

¿ya viste esto?:

http://img.4chan.org/b/imgboard.html

random board is random

:D