Saturday, October 25, 2008

Andaba este viernes, despues de haber salido de un antro al que le faltaba un 10% de jotez para ser totalmente gay, en el carro de un compa, buscando uno de esos afters (perdon por la castellanizacion) fantasmas que nada mas existen en la esperanzada imaginacion de como 3 borrachos necios que no se porque siempre, aunque sepan que ya no es prudente ni probable que encuentren una fiesta, se aferran a seguir manejando sin rumbo, recorriendo calles de colonias desconocidas a donde despues de 35 llamadas como de 6 celulares nos dijeron que fueramos y donde facil unos de esos nuevos "narco cholos" nos pudieron haber bajado del carro para violarnos, matarnos y luego volver a violar a nuestro cadaver (para hacernos fantasmas a los que los demas fantasmas de los narco cholos de por ahi iban a seguir violando hasta el fin del tiempo). Pues yo era uno de esos borrachos necios que no se resignaban al hecho de que se iban a tener que devolver a sus casas, obedeciendo a la ley natural y a nuestros cuerpos que reclamaban un poco de descanso con las, tambien pocas, fuerzas que les quedaban. Finalmente llegamos al destino, que parecia una pinche casa donde de seguro una familia estaba dormida (que es exactamente lo que era) y donde era poco menos que probable que encontraramos los excesos que andabamos buscando cuales perras en celo buscan quedar preñadas. Nisiquiera nos bajamos del carro. A lo unico que me limite, si mucho, fue a voltear a ver al wey que dijo que la fiesta era ahi con cara de "estas mas imbecil que tu papa, que ya de por si es un imbecil por haber embarazado a tu jefa" y luego se me hace que le di un trago a una botella de whisky (que mas bien sabia a veneno) como de un galon y me desconecte hasta que llegue a mi casa a batallar un chingo para abrir la puerta.

2 comments:

Mariana said...

que bueno que me baje antes

r. said...

me confundi un poco al final de tu escrito jaja

ese perro es una representacion de un minuto o menos (sin contar el save as perreo.jpg) de ese post de "Nobody Barks Tonight" (nadie ladra esta noche) refiriendome a una noche en la cual estaba aburrida, estaba sola y no habia perro que ladrara (me) . jaja :(


word verification: deler