Sunday, October 5, 2008

Las cosas que mas relaciono con la muerte son 2: La mediocridad y la soledad.

La primera se me hace que es mas abstracta en el sentido de que no necesitamos ser exitosos ni sentir satisfacciones en nuestra vida como una condicion natural que nos tenga amarrados de los webos asi como el hambre, el sueño y demas mamadas que son malvibrosas pero no tanto como la soledad, la cual es la unica cosa a la cual creo que no nos podemos acostumbrar; asi la naturaleza se asegura de que nos pongamos coger para que no se acabe la especie humana (como si fuera a pasar de esa manera). Apoco no esta bien pendeja la naturaleza? si de verdad hubiera un diseño inteligente en ella, sabria de nuestra condicion destructiva y nos pondria un alto. Pero en vez de eso seguimos reproduciendonos y consumiendo y avalanzandonos como marabunta sobre nosotros mismos y sobre todo lo que nos rodea, y para conseguir lo que quiere de nosotros hace uso de trucos crueles que nos imponen sus reglas nos gusten o no. A la naturaleza no le importamos poco como individuos, si no que no le importamos en lo mas minimo. Por eso nuestro sufrir y renegar no los escucha nada ni nadie, ni siquiera nosotros mismos; eso tambien es una disposicion de ella; no podemos importarnos tanto por nosotros porque acabariamos rompiendo las reglas de su pinche jueguito.

Es una puta, una puta fascista.

2 comments:

Mariana said...

o todo o nada
yo prefiero la nada.

Sellout! said...

yo creo que la naturaleza tiene que ser más cruel para eliminar más humanos. se salieron de control.

yo relaciono la muerte a la vida, porque sin vida no puede haber muerte.

entonces, el modo en el que lleves tu vida depende mucho la manera en la que vayas a morir, no?

leí hace poco en un libro de psicología cómo mueren la mayoría de los clasemedieros, de los de clase alta y clase baja. lo mejor es el por qué. triste que yo ya fui al hospital por un motivo de los clasemedieros.

ah, que la chingada! ese estudio es bastante certero, muy bien hecho y con buenos fundamentos.

hay millones de formas de investigar la muerte.

yo ahorita la relaciono con:

sordéate, muero de sueño, son las 4AM

me esfumo u_u