Wednesday, October 22, 2008

Me iba a poner a escribir de como me caga alguien, o algo, o algo que hace alguien. Pero de que sirve? si de todos modos lo van a seguir haciendo, y me va a seguir emputando y a nadie le va a importar mas que a los 3 gatos que se meten a leer la mierda que se me fermenta por dentro gracias al hecho de que soy un pinche negativo y que luego escupo por los dedos para sentirme menos teto de lo que soy. Estoy sentado entre un wey que trae audifonos y se esta riendo como un retrasado al que le ponen un video de los 100 momentos mas graciosos de animal planet's funny shit animals y una morra que trae una playera que dice "elect lupe rivera" la cual no tengo la mas puta idea de que quiere decir pero estoy seguro de que es alguna pendejada que no vale la pena. Un negro se acaba de tirar al piso para darle risa a sus demas amigos negros... Ojalala y estuvieramos en el siglo XIX para que lo colgaran unos blancos esclavistas, no hay pedo que a mi me mataran despues.

Quisiera habermela pasado bien culero este dia porque al parecer entre mas jodido ande en la noche, mi humor se me llena de un coraje contra los demas que se siente muy bien cuando lo descargo. Quisiera tener a una morra con pantalones entubados, tacones sanguineos y una playera lisa de cualquier color llamativo enseguida de mi... Y tambien que huela a cool water (simon! soy un pinche perfumateur atrasado, no es como si yo usara cualquier otra cosa que me haga oler bien aparte de secret para morras). Quisiera tambien ser bien talentoso y agarrar la onda de que hay mejores cosas que hacer aparte de todas las que hago y de las que tengo ganas de hacer y no hago pero que de todos modos no estan tan shidas. Como ya dije en mi otro blog, en mi tono de wey que se cree que sabe mucho y que de todos modos no voy a cambiar; me caga la gente que la arma (pero no la gente que tiene una pinche bola de fans que estan bien mecos y que los maman [aunque eso no me caeria mal tampoco, al menos cumplo con uno de los requisitos para ser de esos weyes: estar meco] si no los weyes esos que nadie conoce y que son todavia mas choras por lo mismo).

De todos modos no me voy a ir sin soltar pus porque luego se me junta mucha y empiezo a tirarsela a gente que de seguro no se la merece (no es que me importe tanto en verdad). Lo voy a hacer contra ese wey que acabo de ver pasar y trae una chamarra de pana negra con forro de borrego sintetico y una cachucha de baaatmaaaan (cabron, no mames); YA CRECE CABRON! dile a tu jefa que no se pase de culera sobreprotectora que quiere ver a su hijo de 25 anios siendo un vato sin morra (porque tener una morra igual que el cuenta como estar solo la neta) y salte de tu casa antes de que se te desaparezcan los huevos y te los remplacen los G.I. Joe's que nunca quisiste regalar cuando cumpliste 16.

5 comments:

Mariana said...

que pedo josias termino de leer esto y me dan ganas de agarrar a patadas algo duro, eh ya neta caile, desde la vez del momo no me la paso padre.

Sandra Corral said...

Pues no escribi en verso solo pongo muchos enters cuando se me ocurre una pendejada nueva.
Si es cierto lo de arriba de que dan ganas de golpear algo... o a alguien... en fin escribir algo es mas sano que dejarlo guardado... por ahi oi eso.

Sellout! said...

ayer olvide poner, que pues que chido que nunca regaló los G.I. Joes porque ahorita pueden tener oportunidad de negocio:

a) subasta via web, donde pueden obtener un valor más alto del que verdaderamente es

b) venderlo en mercados "indie" mega chafo a un precio donde sólo te alcanzas para los cigarros

asi que tal vez estará chido que le desaparezcan los huevos pero los G.I. Joes, Mazinger, Caballeros del Zodiaco, etc le den dinero como para hacer suficiente cagadal y quedar en completa indiferencia/apatía

RAAAAAAAAGE! :@

r. said...

jajajaja yo me quede con ganas de ponerme bien filosa con todos (osease agresiva.)

"adivinacion fálica" ajaja me dio un chingo de risa.

saludos

mi word verification: sticks. jaja! !

Anonymous said...

que le pasa a esa morra de arriba?
parece que le esta explicando a su jefa cuales son las nuevas posibilidades del siglo XXI.


Que chido que tengas todo un proceso de como vender tus mugres, pero neta ni esta gracioso, ni a nadie le importa.