Tuesday, September 30, 2008

A mi no me molesta el rechazo, de hecho esta shido. Aca puedes hacer un drama para no pasartela aburrido por un rato y luego se te pasa. Tambien el odio esta 2-2, nomas que esta muy teto clavarse en todo eso. Son cosas de paso nada mas. Como ya dije, para no aburrirse. Lo que si esta bien culero es que te ignoren. Ha de ser por esa necesidad de atencion (o de las MUY culeras relaciones). Pero pues si, no hay nada mas frio ni cortante que una buena ignorada y todo lo que viene con ella: la indiferencia, la apatia y demas cosas asi shidas cuando las aplicas y jodes a los demas pero no tan shidas cuando me las aplican a mi y me dejan todo jodido. Sera el ego o una de esas mamadas que descubrieron los mecos esos de tipo de Freud y de Brancusi?. No me importa, y por mientras lo unico que se me ocurre hacer es desearles la muerte a todos esos que en un futuro me vayan a ignorar pero que todavia no lo hacen (a la mejor todavia no se dan cuenta que estoy bien meco y que les conviene ignorarme). A los que me ignoran en este momento pero que lo van a dejar de hacer les deseo la muerte tambien pero que despues revivan cuando me dejen de ignorar... o que nomas se muera su familia o alguien a quien quieran mucho. A los que nunca me han pelado y nunca lo van a hacer... A esa gente la respeto porque de seguro si son mejores que yo.

1 comment:

Fraulein Mephisto said...

como qe ultimamente me ha malvibrado Freud con eso del Eros y del tanatos.