Tuesday, October 28, 2008

No les ha pasado que ven a una persona en la calle a quien no solo no tienen ni madres de ganas de saludar, sino que sienten que el mismisimo hecho de seguir viviendo y conservando la esperanza de algun dia ser feliz consiste en no tener ningun tipo de comunicacion (nisiquiera contacto visual) con esa persona? No les ha pasado, aun peor, que por alguna razon, en vez de voltearte inmediatamente cuando la ves, te quedas como venado lampareado, con la mirada fija en ella por un shingo de tiempo sin poder dirigirla hacia otro lado, nada mas rogando para que el(la) imbecil no voltee hacia donde estas tu, sus miradas se crucen, y luego te salude y tengas que saludarlo(a) de vuelta, o bien, hacerte el pendejo y ahora si, mientras te estan saludando, voltearte (lo cual se ve todavia peor porque si tenias pensado tirar la ignorada, para que shingados lo(a) estabas viendo en primer lugar?).

Esto me paso hoy con una morra de la cual nisiquiera vale la pena mencionar las razones que la hacen indeseable (aparte de meca, esta bien fea) en un enunciado abierto (osea, entre parentesis no hay pedo). Lo bueno es que ella no me vio, y yo a mi vez no me vi forzado a tirar hipocresia gratis saludandola; de esta manera me ahorre un sentimiento de culpa; ni tampoco tuve que verme como el tipico meco ese que se le queda viendo a alguien a quien no tiene la minima intencion de saludar, lo que me ahorro el hecho de sentirme como un teto y arruinarme la mitad del dia.

Cuando vi que se retiraba, sin voltearme a ver y llevandose a su inmundo ser consigo, senti un alivio proporcional a la angustia que me daba el pensar que iba a tener que cruzar un gesto o una palabra con ella. Tanta fue mi alegria que me dieron ganas de seguirla para agradecerle el haberme evitado un momento incomodo. Luego me acorde que el momento incomodo consistia en tener que hablarle.

3 comments:

Sellout! said...

no pues sordéate con el meth.
y con el gatito.
y con todo.

si te vale verga la morra para que te tomas tres parrafos en escribir de ella, ah que cosas!

Sellout! said...

pues le hubieras quitado el popete de tinta a una pluma, y hubieras hecho bolitas de papel super ensalivadas y se las hubieras lanzado.

de esa manera, hubieras visto, como esa chica fea y meca se asqueaba con esos mini misiles tuyos improvisados y tal vez, hubieran dádote un poquito de felicidad en vez de malvibrarte.

adriana said...

Me encantó la última idea, la de ir a agradecerle el evitarte el momento incómodo. Usted no haga caso, escribir es catártico y siempre es un excelente ejercicio para escribir cosas más serias.
Un beso y abrazo!