Thursday, August 14, 2008

"Los testículos son cada una de las dos gónadas masculinas, productoras de los espermatozoides, y de las hormonas sexuales (testosterona). Órganos glandulares que forman la parte más importante del aparato reproductor masculino. En algunos casos esporádicos, el varón presenta sólo un testículo en su nacimiento."

Tomado de Wikipedia.

Ejem, vamos a tratar de ignorar la parte que habla de los mutantes nacidos con un solo webo, (césar no cuenta porque él nació con los 2. Aparte el wey técnicamente sigue teniendo ambos, con la única diferencia de que uno de ellos funciona con baterías de 9 volts) para enfocarnos en un tema mucho más serio (pero menos gracioso)

Si los testículos son productores de testosterona, y la testosterona es la que regula nuestras características sexuales como hombres, significa que si alguien se duerme en alguna posición extraña, que impida el paso de sangre a sus webos (y por lo tanto se duerman), las características sexuales de dicho sujeto (así como su gusto por las viejas, la cerveza, la carne roja, la ropa de hombre y todas esas mierdas) también se van a "dormir" y se va a volver marica? o que su lado femenino se va a potenciar por el tiempo en que dure la sangre en volver a irrigarle los webos y despertarle la hombría?

Por lo tanto, para despejar esta duda que nos ha acompañado como especie desde nuestros inicios, propongo que se haga un experimento en el que alguien se amarre una liga en dicha parte del cuerpo por varias horas hasta que se le duerma. El sujeto después sería sometido a una serie de estimulos (dichos estímulos Estarían separados en estímulos gays; dildos, caricaturas de hello kitty, bolsas llenas de sida; y estímulos masculinos; fotos de scarlett johansson, scarlett johansson, ropa interior de scarlett johansson) para ver cual de ellos produce una respuesta mayor (me imagino que una buena forma de medir la intensidad de la respuesta sería medir la dilatación del esfínter, para lo que habría que ingeniar algún dispositivo que se encargara de ello de una manera exacta). Todo el experimento se documentaría en video y se mandarían copias de este a las revistas de investigación científica más importantes de nuestra ciudad.

3 comments:

el WeBloGmasteR said...

HAHAHA!!! NO MAMS!!! TA CHINGON EL EXPERIEMENTO!!! APORTO CON UNA LIGA Y TODO LO RELACIONADO A scarlett johansson... QUE OTRO PONGA EL WUEVO!!! (Oo]!!! HAHAHA!!!

Gabrielle said...

simon, yo por eso a la hora de star con muchos chavos cruzo la pierna para que me corte la respiracion testicular y star todo androgino sin tirarle el pedo ni a hombres mujeres o perros

Shellwyz said...

Yo pido someterme a scarlett johanson sin amarres de por medio, nomás para que se evalúe como funcionó el sujeto sin "amarres"