Sunday, August 31, 2008

Despues de un fin de semana bastante intenso y del que me gustaria recordar al menos una tercera parte, me hice a mi mismo la pregunta de cuales hechos sirven como los mejores indicadores del exceso de fiesta, desmadre o como se quiera llamarle a la ingesta desmedida de sustancias nocivas, la falta de sueño, la socializacion hipocrita (pero que poco despues y al igual que todo se vuelve obsesiva y sinica) y las demas cosas que ocurren casi siempre con un ritmo de fondo, ya sea esta la musica que se toca y que casi siempre lo mejor que hace es evitar que me vomite (porque un ritmo de fondo con sonidos repetitivos evita que me maree y que al mundo le de por ponerse a dar vueltas) o el zumbido que queda latente por el tiempo en que tarda en bajarse la cruda de cigarros, alcohol, suciedad y la otra mugre que se nos queda toda pegada a la culpa y a los demas sentimientos esos a los que tambien les huele la jeta a puro callejon de cantina.
Asi pues, desde enmedio de dicha mugre que me gritaba que no estuviera mamando pude discernir que era lo que hacia que mi situacion se sintiera tan decadente (nada mas por no decir deplorable). Lo primero que me hablo al despertarme fueron las hordas de moscas que volaban y zumbaban por encima de mi jeta y que habitaban ahora la casa cual si estuviera esta hecha de basura. Otras de las situaciones que me sacaron un chingo de onda pero que ahora me sirven como referencia permanente del grosor de un buen desmadre fueron:

1. Basura tirada en el retrete como si fuera un contenedor de la calle y una variedad de trastes y sartenes usados como ceniceros.

2. Lesiones. Este punto tiene que ser explicado y fronteras entre las intensidades y tipos de lesiones deben ser trazadas para fines de exactitud.

2.1. Daños menores. Todos los que sean provocados por cuestiones de desgaste o repeticion. Por ejemplo ampollas por bailar o raspaduras por ropa poco apropiada.

2.2. Lesiones entendibles. Raspaduras, quemadas y cortadas leves con poca o nada sangre involucrada.

2.3 Lesiones mayores. Quebraduras, caidas, hematomas, quemaduras y cortadas con mas sangre presente. Son las que hacen que la fiesta se acabe o la pospone por algunas horas. Las unicas que no quieres que te pasen.

3. Blackouts mayores a las 2 horas.

4. Cruda.

5. Muerte.

6. Resurreccion 6 dias despues en un mundo en el que eres la unica prostituta y en el que todos los clientes son ratas violadoras que escupen sida por la boca.

1 comment:

Intoxicada said...

Aun no entiendo el por que de los blockouts... Hace tiempo que no tengo uno, el ultimo fue de 4 horas, hasta la fecha no logro recuerdar nada.
Es algo que intriga, pero es indice de un alto grado de consumo de sustancias nocivas..

Peace ...