Sunday, September 21, 2008

Esta bien darse lastima a uno mismo derrepente, y tambien hacer el ridiculo, humillarse y arrepentirse de las acciones propias. Digo, no es que este tan bien, pero pues minimo sirve para poner los pies en la tierra cuando uno se anda creyendo mas de lo que en verdad es. De hecho se me hace que son las unicas cosas que deberiamos presumir. Apoco no a todos nos interesaria mas saber las cosas culeras de la gente a la que conocemos y vamos conociendo? facil prefiero saber eso que las cosas positivas; nunca te llevarias sorpresas con nadie. A la mejor la gente dejaria de buscar el contacto humano porque nadie se gustaria ni se caeria bien (un chingo de gente me dejaria de hablar al menos, estoy seguro). Pero ps no, a la sorda al mismo tiempo sta bien meca esa idea. Fuck it anyway.

2 comments:

Mariana said...

Yo a veces me pongo a pensar por que me sigue hablando la gente si ni soy tan shida, nomas hago el ridiculo.

Fraulein Mephisto said...

estamos todos pendejos, es la unica explicacion qe encuentro a esa tendencia qe tenemos de socializar.