Tuesday, September 16, 2008

Estaba en una barra pensando que estaria bien culero andar con una de esas gordas contemporaneas, o con una morra a la que le guste el reggaeton, o una que no lea ni el periodico, o a la que todo el mundo te quiera bajar, cuando derrepente llego una morra aca x con cara de perdida a sentarse en una mesa enfrente de la mia; se veia toda normal excepto por su expresion. La morra se estaba tomando un frappuccino o alguna de esas mamadas abortos del cafe (la unica forma aceptable de tomarse el cafe es negro, si mucho como con media cucharada de azucar, nada de esas mamadas de nutrasweet). Ya viendola mas detenidamente me fije que estaba medio torpe con las manos, y pues ya en ese trip me di cuenta de que la morra tenia algo, osea algo no tan chido, del tipo aca mental; algo asi como autismo. La neta no staba fea. Se me anda haciendo que le voy a empezar a tirar el pedo a puras morras con problemas de ese tipo. A la sorda nunca te van a poner el cuerno, a diferencia del resto de las mujeres las puedes tranquilizar con una pastilla o una mamada asi cuando se ponga de histerica, le puedes decir a tus compas que tu morra esta loca y nadie te puede decir nada porque estas diciendo la verdad, se ven bien tiernas cuando la cagan porque no pueden coordinar Y la neta las puedes cortar en cualquier momento y lo mas seguro es que nisiquiera se den cuenta.

Apoco no esta uber?

2 comments:

Mariana said...

hey el cafe negro asi nomas, con una de azucar. Si no me tomo una taza o dos no aguanto la escuela.

Shellwyz said...

Yo si soy bien puñeque y me tomo el café con leche y todas esas aberraciones...

ah pero iba a decir que a veces me dan ganas de ligarme una cieguita... como que se antoja no???