Saturday, January 24, 2009

Dependiendo de la situacion tambien pienso en la muerte (la propia y la ajena): cual seria la mejor forma de morir? Cual seria la mas culera? Yo digo que una buena muerte tiene que ser tragica, y no te debes quejar mucho tampoco, como chocar en un carro lleno de compas y que todos se mueran juntos, o en un atentado terrorista. Las muertes cool son sobredosis y suicidio, pero para que importen tienes que ser un artista de algun tipo, o ser una persona bastante chingona, de otra manera nada mas te quedas en la memoria de la gente como un pinche junkie mugroso o como un cobarde marica. Una muerte ojete seria algo asi como caerte de unas escaleras, ahogado en algun restaurante de comida rapida, de un infarto por estar bien gordo, o que te atropellen por cruzarte la calle como pinche vaca, (a menos que traigas unos envases de caguama en las manos, en cuyo caso esta medio aceptable) porque en todos esos casos la gente te recuerda como un pendejo con mala suerte. A veces que voy caminando por la calle me imagino que la persona que va enfrente de mi derrepente se enciende en llamas por combustion espontanea, o que algo cercano explota y un fragmento sale volando y le corta la cabeza a la altura de la mandibula, o que el camion urbano que va enseguida de mi cuando voy manejando choca, se voltea y puedo ver claramente como las piernas, cabezas y torsos mutilados y medio calcinados de las personas que lo abordaban vuelan a traves de las ventanas y van a golpear el suelo al otro lado de la banqueta y como el grupo de ninios de kindergarten que caminan en fila por ella, guiado por su maestra ven aterrorizados los pedazos de cuerpos cayendo a su lado (y algunos incluso los golpean con tanta fuerza que los desmayan, o al menos eso espero) y me pregunto que es lo que haria yo en esa situacion? (no es que sea un culero, por lo general me convenzo a mi mismo que trataria de ayudar en lo que pudiera). Pero yo creo que lo mas probable es que nunca vaya a pasar nada de eso y que junto con todos los demas me muera en un hospital de cancer, o complicaciones de alguna enfermedad de esas cronicas/progresivas, o alguna mamada asi. Digo, de esas cosas se muere todo el puto mundo.

"... yes, but the nice thing about both things (muerte e imaginacion) is that they are the only ones that can set us free."

No comments: