Saturday, January 10, 2009

No se si habran sido las mordidas que traigo en la mano cortesia de laura, o los tragos de whisky con cerveza que me sirvio, o el hecho de que a pesar de andar bien resfriado me tome media botella de mezcal (la cual fue precedida de mas, mucho mas alcohol) y que haya fumado como esos changos que salen en los videos graciosos de animales que se ven bien a gusto con el cigarro. El hecho es que hoy amaneci no nada mas crudo, sino queriendome morir (o queriendo morirme). Espero que las 5 pastillas "para la cruda" que me acabo de tomar sirvan para algo aun despues de haberlas vomitado, espero no haber hecho tanto el ridiculo, espero que mi cuerpo pueda, en algun punto, reponerse de todo esto por lo que lo hago pasar, espero que este tipo de cosas no sigan sucediendo (tan seguido o en las mismas condiciones), espero tener algo mejor que contar a la proxima que nada mas lo mismo, espero tener fuerzas para caminar hasta mi depa, espero que las cosas que haga o diga no influyan en nada ni en nadie y espero no tener la necesidad de mentir.

(ah, y sobre todo espero que llegue alguien y me mate por favor)

1 comment: