Tuesday, November 11, 2008

Me salio sangre de la nariz, me puse un putazo en una pierna, falte 2 dias seguidos a mi clase de dibujo, me culee todo, me fume como 4 cigarros a pesar de que estoy enfermo, me lei un libro medio mas o menos, vi tele, robe comida y mas libros, fui a la biblioteca como 17 veces, me tome como 4 cervezas-me dolio la cabeza-me dormi, dormi como 100 horas, facebookee, me di cuenta (por vigesima ocasion) que el facebook es una basura que no deberia existir, me arrepenti de haberme dado cuenta de lo anterior, hice un examen de historia del arte (futurismo, constructivismo, de stijl, rayonismo, suprematismo, escuela metafisica, arquitectura de principios de siglo, escuela en paris entre las guerras y subrealismo)... eso es todo lo que he hecho desde el ultimo post... en todo ese tiempo me la he pasado pensando tambien... No se puede escribir nada sobre eso.


Pinche Urbano puto, por que vergas no te sacaste el melate.

Ahora si: se me acabaron las ideas (putas, grandisimas putas).

2 comments:

Flora Isela Chacón said...

dónde puedo conseguir el cuento que dices de Celorio? el de Retiemble en sus centros? en qué libro o en la red?
saludos
está con poca tu blog

Fraulein Mephisto said...

No mames, compre otro melate y no lo encuentro a la verga, se me hace qe ese era el bueno, y con eso se nos van los tanqes de guerra y tu alcohol... Pincheputamddrevrgpto....