Sunday, November 16, 2008

dias de a mentis

Otra vez, por enesima ocasion pasaron los dias como uno solo, a pesar de haber estado acompañado cada uno por su respectiva noche. Y pasaron tambien emociones, que a su vez quisieron ser reemplazadas por sensaciones (llamense putazos) y por el estado etilico al que aspiraba al tomarme como 6 cervezas por hora.

Llego la policia y todos los malvibres que con su presencia trae arrastrando. Los culeros quebraron la puerta de mi depa y nisiquiera se metieron. Mi teoria es que vieron que la habian quebrado, se ondearon y salieron corriendo como lepes que acaban de bajarle el switch a una casa
(simoooon). A la mañana siguiente todavia tenia miedo de que estuviera esperandome la policia afuera de mi depa para arrestarme, darme una chinga, o algo asi.

Los demas dias estuvieron mas o menos, lo unico que dejo marca fueron los golpes que recibi de charly y de urbano (gracias a quien traigo toda la palma de la mano derecha cortada). Se me habian ocurrido muchas cosas que decir y luego escribir, pero ya se me olvidaron o se me hacen bien culeras... Lo cual me lleva a hacerme la siguiente pregunta: cuando van a sacar una computadora que me pueda conectar al cerebro asi como que por un puerto de usb? no importa que nada mas traiga el windows xp con el notepad y el messenger viejito, ese donde nisiquiera salian emoticons.

1 comment:

Mariana said...

andaban nomas jugando al rin rin raja