Wednesday, February 18, 2009

Pues ser homeless si esta culero. Independientemente de lo que opinen los pinches hippies mugrosos, o los junkies, o cualquier otro tipo de escoria, la verdad es que no tener a donde llegar despues de salir de la puta escuela o el puto trabajo (los cuales, ultimamente, quisiera que duraran todo el dia),esta bastante cagante y estresante. Como toda la pinche vida me voy a la biblioteca, y luego a las pinches compus donde ya no se ni que hacer y nomas me la paso checando mi facebook cada 3 minutos a ver si no ha pasado nada importante. No tener donde dormir se me hace que es la peor parte, seguida de no tener donde baniarse. De hecho, creo que si hubiera una manera de solucionar esas dos cosas nisiquiera me estaria quejando. Digo, esta vergas eso de no pagar renta, y el hecho de que no tienes que soportar a los imbeciles que llegan a tu casa sin invitacion (aunque no era como si me visitaran muy seguido de todas formas). Lo que deberian hacer los abortos cagados de la escuela es dejar la biblioteca abierta toda la noche, al fin y al cabo creo que me puedo baniar en los lavabos del ultimo piso donde no hay tanta gente.

A la mejor hasta me iria mejor en las clases.

1 comment:

Mariana said...

ayay josias no mames hay cosas peores, como morirte y resucitar al 3er dia.