Sunday, February 22, 2009

ouch pues

(le corte la mitad del primer parrafo porque me dio un chingo de down y weba completarle)

...como cada pinche domingo, amanezco crudo fisica y moralmente, y a lo que se le suma el peor efecto secundario: tener recuerdos de emociones que en ese momento senti cabronsisimamente y que ahora no pasan de un pinche evento del que de seguro me acuerdo todo cambiado por eso de haber andado tan hasta el culo y asi. Los Domingos como hoy estan bien vergas porque me acuerdo que dentro de ese pinche limbo fin-de-semanero de sensaciones estan todas las cosas que me vienen importando y que deseo en el puto mundo y que todo lo que queda afuera (como yo en este momento) es algo de lo que nada mas quiero escapar.

Sisisi pinche hedonista, perdon por ser un pinche mediocre pues que lo unico que quiere de la vida no es exito, ni poder, ni satisfacciones bien cabronas, y lo unico que pinche pide es no sentirse de la verga (lo cual casi de antemano quiere decir sentirme bien), y hacer que cada momento nada mas se ponga mas intenso, y mas, y mas hasta que llego a mi pinche limite y en lo unico que puedo pensar es en irme a dormir por un chingamadral de tiempo abrazado de mi almohada y con unas sabanas limpias, por favor.

Este fin de semana fue como todos y ps la cague bien cabron, como siempre. Pero neta que no es tanto mi culpa o algo porque mi intencion no es ni de pedo acabar siendo el meco de siempre que se jode a si mismo con cada cosa que haga, diga, piense o sienta. Si me fueran a enjuiciar por ser un imbecil, lo primero que haria seria declararme a mi mismo como una victima mas de mi imbecilidad. Pero pues ya paso y ahora nada mas me quedan las putas, las grandisimas putas de las imagenes que son bien pinches tentadoras y a las cuales me paso recorriendo una y otra pinche vez nada mas para torturarme (aunque yo de pendejo crea que se siente bien).

En definitiva, los recuerdos vergas son los mas culeros, porque llega un punto en el que ya nisiquiera te acuerdas de lo que sentias y lo unico que vez es una impresion que tu mismo te creas y por las cuales me la paso todo de la verga o algo, la neta no se, ya se me olvido que era lo que estaba sintiendo o pensando cuando empece a escribir este puto post. O algo.

Pasensela chingon.

No comments: