Thursday, December 25, 2008

Recuento falico

Pues por lo general me cagan este tipo de mamadas, pero no he posteado casi nada este mes, y aparte me siento con la responsabilidad ademas del derecho de hacerlo (digo el derecho porque todos los demas lo hacen y aunque por lo general no soy una de esas personas que hagan o dejen de hacer algo porque la demas gente lo haga, no tengo problema en serlo si es que me conviene o simplemente se me pega la gana).

Con esto anterior me refiero, obviamente, a las listas de fin da año que todo pinche mundo hace y que por lo general estan llenas de comentarios en los que el autor nada mas se hace referencia a si mismo cuando expone sus gustos y disgustos de una forma que aparte de subjetiva resulta egocentrica, y por lo cual no vale desde un punto de vista critico.

Aunque este año estuvo mas bien flojo, sin nada que pueda en verdad llamar trascendente, estoy seguro de que con un poco de esfuerzo puedo pensar en algun par de cosas que a su vez puedo exagerar y explotar como importantes sin verme muy mamon. Como sea, lo voy a hacer y no me importa (por ahora) verme de ninguna manera.

1. Empezando con algo negativo, voy a mencionar a los narcos. Pero no la violencia que causan, ni las drogas que cada año introducen a las calles, ni el hecho de que han demostrado que el gobierno es incapaz de resolver incluso algo tan peladisima como arrestar a todos los narcos del pais al mismo tiempo; lo que me caga es que a lo largo de todo este año en el que supuestamente han habido, tan solo en juarez, 1,700 asesinatos, a mi no me ha tocado nunca estar cercas de una ejecucion o atentado, nisiquiera ver una persecucion o escuchar unos balazos. Que chingados pasa? no sera que todo esto es una conspiracion contra mi, diseñada por toda la gente en el mundo para evitar que salga cuando estoy en chihuahua y que asi pase mas tiempo con mi familia? (por cierto, no sirve de nada que alguien me diga que ha sido testigo, ya que dentro de mi paranoia TODOS son complices).

2. Ver en persona el trabajo de weyes como Frank Stella, Sol LeWit, Robert Rauschenberg, Josef Albers, Kazimir Malevich, Wasily Kandisnky, Marcel Duchamp, Dieter Roth, Olafur Eliasson, Man Ray, Jean Arp, Max Ernst, Cai Guo-Quian, Henry Darger, Naum Gabo y Vladimir Tatlin entre muchos otros es algo de lo cual no me puedo quejar aparte del hecho de que no estoy ahi todavia.

3. Tampoco me puedo quejar mucho de historia del arte, clase que lleve este semestre y que aparte forma parte de la carrera a la cual me cambie (no voy a extenderme en este tema porque ya de por si con esas como 100 letras creo que hice que mas de una persona cerrara la ventana del blog)

4. En todo este año tuve gas nada mas como por 2 meses, lo cual estuvo BIEN culero la mayoria del año; en cuanto al ultimo mes de estar en mi depa, puedo decir que ha sido una de las experiencias que mas han dejado marca en mi vida (mi boiler es de gas). Por cierto, cuando vuelva a la escuela el siguiente semestre voy a seguir sin gas y va a hacer todavia mas frio, por lo que si es que quieren leer como me la voy a pasar MAS culero todavia, les recomiendo de antemano que no se pierdan la lista del siguiente año (si es que no me muero de una puta neumonia).

5. Ya no se me ocurre nada, lo cual es algo que en cualquier otra situacion seria de lo mas normal y no me preocuparia, pero como esta es una lista en la que tengo que recalcar lo intenso de mis experiencias, voy a decir que es lo peor que he experimentado en mi vida; aun peor que aquella vez que diagnosticaron que el supercancer que me aquejaba habia metastatizado desde mi cerebro hasta mis ojos y luego a mi colon, pasando por mis pulmones y estomago.

2 comments:

Sellout! said...

que pedo, eres como un megalomaniaco post-moderno.

weird shit is weird, nigga.

btw, si te caga el gas, usa tu dinero en gas not alcohol. hay mas coherencia. tu discurso de vida puede ser un poco incoherente. o... vete a vivir a una zona por el ecuador, aunque creo que no te gustaria mucho, hay guerrilla y narco mas pesado. el bolivar venezolano esta a .006 pesos igual y con 100 pesos podrias pagar el gas y un chingo de cheve. y con 500 estar en una mega residencia mamastrofica con todas las miss venezuela del 2000 al 2008 (aunque tal vez sean como la miss sinaloa que resulto ser narca, nunca se sabe). el caso es que por esas zonas hace menos frio.

hey hey hey, un regalo!!
http://www.scribd.com/doc/487662/ebook-CIAThe-Freedom-Fighters-Manual
aunque es tan viejo que igual y ya lo conoces. cuando estes aburrido puedes hacer algo de esto... aunque la secu ya paso hace mucho

chauis!

Fraulein Mephisto said...

si,no mames,pinche qejoso...